viernes, 14 de marzo de 2014

Nerea Garmendia

Holaa!
La guapa actriz nos presenta las tendencias de primavera-verano.


El primero me gusta bastas, ya que se usan los colores pastel y la verdad me gusta mucho. Además ahora se usan bastante los tutus y hacen un look más bonito. Puedes ponértelo para quedar con tus amigos para dar un paseo o tomar algo, precioso.

El segundo es el que más me gusta, creo que me he enamora jeje. El suéter es muy práctico y cómodo y hace un conjunto muy bonito con los pantalones y los zapatos. Se puede poner para dar una paseo por la noche o irse de copas con las amigas.

Y por último, esta el de deporte con tacones. Queda muy bien para mi gusto, si no quieres arreglarte mucho puedes ponerte este conjunto que queda super bien y con el gorrito queda super mono.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chicas habéis visto el nuevo videoclip de Junnifer Lopez, I Luh Ya Papi?
La diva se rodea de lujos, sol, yates y muchos hombres, ademas luce un atuendo que parece ser inspirado en el vestido que usó en los premios Grammy del 2000.
Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis :)



Espero que os guste ;)

3 comentarios:

  1. ¡Me encanta la segunda propuesta! Un besote

    ResponderEliminar
  2. que guay has vuelto a escribir :-D, no conocia esta actriz

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta la primera opción.
    Estoy de sorteo en mi blog de una pulsera y anillo, te invito a pasarte! :))

    ResponderEliminar